Volver arriba
Maxfactor, el maquillaje de los maquilladores <br />

El legado de Max Factor: Look Jean Harlow

Jean Harlow Historia Max Factor
LOOK ICÓNICO: JEAN HARLOW
Look icónico de Jean Harlow, reinventado por Pat McGrath, Directora Creativa Internacional de Max Factor
- JEAN HARLOW -
  •  
  • PARA MÍ, EL AMOR HA SIGNIFICADO SIEMPRE AMISTAD
  •  
LOOK ICÓNICO: JEAN HARLOW
SOY EXPLOSIVA

La original “rubia platino" mezclaba una elegancia atrevida y un glamour sensual dando como resultado un look que revolucionó el concepto “sex appeal”.

Conocida como la "vampiresa risueña", la actriz Jean Harlow se convirtió en uno de los íconos de Hollywood gracias a su elegancia juvenil y a su magnética sensualidad.

Su look era una mezcla del coqueteo femenino de los años '20 con el glamour de la década de los '30. Combinaba una piel joven y bonita con unos ojos grandes, labios definidos y una cabellera rubio platino que se convirtió en su seña de identidad.

La carrera de Jean Harlow se desarrollaba lentamente hasta que Max Factor cambió el color de su cabello a platino, apodándola así como “la rubia platino”. Fue entonces cuando su carrera ascendió meteóricamente hasta llegar a la cima.

Max Factor también diseñó el estilo de maquillaje de Jean, piel radiante, cejas finas, pestañas largas y labios con forma de corazón. El look combinó a la perfección con la presencia de Jean en la gran pantalla, haciendo que se convirtiera en una de las grandes estrellas del celuloide de todos los tiempos además de un ícono eterno de la belleza.

El look de Jean se reinventa en repetidas ocasiones y es tomado como referencia por maquilladores, diseñadores, músicos y actores de hoy en día para conseguir el estilo más coqueto.

Create the look
CREA EL LOOK: SOY EXPLOSIVA

CREA EL LOOK

YO EXPLOSIVA

Recrea la mirada magnética de Jean Harlow y su impecable look coqueto con nuestro tutorial paso a paso.

CREA EL LOOK
Corrector fácil de usar y muy preciso.
5 Tonos
Deja que tus cejas enmarquen tu cara.
2 Tonos
Duplica el volumen de tus pestañas y dales un efecto de pestaña postiza.
3 Tonos
Maquillaje perfecto en una sola aplicación.
6 Tonos
Doble punta para un ojo ahumado instantáneo.
8 Tonos